.. / Acerca de nosotros   Imprimir

Infosizal nace con la idea de dar soluciones integrales a todas las necesidades que pueda tener en la compra de consumibles de impresión.
Ponemos a su alcance la posibilidad de ahorrar en la compra de consumibles adquiriendo marcas blancas, cartuchos de alta capacidad y cartuchos de última tecnología que dosifican la tinta/tóner con sus nuevos modos de ahorro. Infosizal le reportará también la ventaja de centralizar la compra de consumibles puesto que trabajamos con todas las marcas del sector de impresión tanto para empresas como particulares de modo que no tendrá que buscar en proveedores diferentes todos lo que necesite. Centralize y ahorre trabajando con nosotros..

Contamos con procesos de pedido completamente automatizados, que le permitirán disponer de su producto en un plazo muy reducido y a domicilio.

Experiencia
A lo largo de estos años hemos ido perfecciondo nuestros sistemas de trabajo, llegado a importantes acuerdos con fabricantes de consumibles, siendo de este modo un reconocido mayorista del sector, lo que nos ha permitido negociar con fuerza los precios de venta al por menor y pudiendo trasladar esa bajada de precio al consumidor final, es decir usted.

Infraestructura
Poseemos plantilla propia en nuestro centro de servicio al cliente que esta a su disposición en horario laboral y puede facilitarle información personalizada acerca de los productos que pueda necesitar y sus costes. Además de nuestra oficina central disponemos de un almacén de distribución de los productos que conectado a nuestra oficina central tramita en tiempo real los pedidos realizados para que se despachen a destino en el menor tiempo posible. En nuestro número de atención al cliente podrá ponerse en contacto con los diferentes departamentos de la empresa.